martes, 26 de mayo de 2009

verde

Estaba dormida, hacía aproximadamente una hora que me había acostado, dormía plácidamente, el cansancio del día había podido conmigo, recién duchada y cenada, me había acostado, dejando parcialmente la ventana abierta, ya que, el verano se había adelantado este año, y el calor era insoportable, sin embargo, algo inquietante me despertó, una luz brillante y de un verde inmenso había entrado de forma extraña en mi ventana, abrí los ojos, de forma intermitente, pero la luz era tal que no me dejaba abrirlos completamente. La luz a medida que la miraba cambiaba de color, para haceros una idea, era como un destello de los fuegos artificiales, cuando explotan todos a la vez, me desconcerté no sabía muy bien que era lo que estaba sucediendo, pensé que serían las ferias en algún barrio cercano al mío, no le di importancia y seguí durmiendo, volver a conciliar el sueño no me costó en absoluto, dormí plácidamente de nuevo perdiendo el control de todo cuanto a mi alrededor sucedía.
Sin embargo, un frío inmenso azotó mi espalda, volviendo a sobresaltarme, y allí estaba otra vez aquella maldita luz, esta vez, se había cambiado formaba colores, de tal manera que, si lo contemplaba fijamente parecía un escenario de algún paisaje, como un anochecer en un desierto… incluso me gustó al contemplarlo, acto seguido sonó de forma espontánea una música que no sabría muy bien como explicar… no parecían notas musicales que llegara a comprender, aunque era capaz de reconocer que era música sonaba diferente, bien, pero muy diferente, eran unas notas muy raras, muy electrónicas, pero, que me relajaban, no entendía de donde procedía todo aquello, pero lejos de tener miedo me sentí cómoda y muy a gusto.Aún así mis bellos se habían erizado, tenía la carne de gallina.
_Heii peti, dubi, lajamatada p2p3 piiiuuu lauuuu jarrrr achus…Unas palabras raras sonaron detrás de mi, y de repente vi la cosa más extraña que jamás he visto en mi vida, un hombre de aproximadamente dos metros de estatura, pálido, con unos ojos azules que me calmaron en cuanto los miré, sus brazos eran largos, muy largos, y sus dedos, 6 en cada mano, eran más largos y estrechos aún.
Reculé sobre mi cama… ahora si temblaba por completo.-Pata, lebedí ajan de morrrr
No entendía nada (aunque se asemeje a chiquito
Fotos de Relatos eróticos

D2la calzada, aseguro que aquello era lo más extraño que había oído en mi vida)
-No me hagas daño- Pude pronunciar.
-Pestiñodada, pe3, piuuuu, pc222, alaaaa4fe.Sentí tanto miedo que creo que incluso me desmayé.
Desperté en brazos de aquella cosa, sus ojos me contemplaban de tal manera, sus manos estaban frías rozando mis senos, ahora, lejos de tener miedo me gustaba, aquel bicho extraño, fuera lo que fuera, me había transmitido una paz enorme. Al mirarme me di cuenta que, D2 como finalmente le llamé, me había desnudado, y me contemplaba de forma deseosa, algo raro sucedió en mi, ya no tenía miedo, sino que, al contrario me sentía excitada, no sé si aquel ser tenía poderes extraños, o que, era pero me sentía muy húmeda y muy excitada, sus largos dedos acariciaban mis pechos de tal forma, con tanta suavidad, que, me ponían los pezones erectos, toda mi piel se había erizado de una manera sobrenatural. No tenía miedo, sentía deseo, deseo de hacer el amor con aquella cosa, le miraba, y me gustaba, sus labios en forma de rombo, sus ojos azules como el mar, más grandes y sin pestañas, aquellos dedos que debían medir como 20 centímetros cada uno, aquel cuerpo perfecto, parecía piel, pero.. No sabría decir a ciencia cierta que lo fuera… Me gustaba no podía más, quería hacer el amor con el. Se lo hice saber.-Quiero que me poseas.
-Grriiiiuuuu…Entendí que era un sí, porque donde se supone que debería tener un pene, y hasta ahora no había acertado a ver, salió como por arte de magia, no me gustó mucho, era algo diferente a lo que acostumbraba a ver, pero… sin ser extremadamente largo ni grande, siendo tan diferente me gustó tanto.. que… me acerqué a el y comencé a chupárselo, aquella cosa, no tenía sabor, no tenía textura de piel humana, pero… aquello crecía y crecía… cuanto más chupaba más crecía… debía medir aproximadamente 25 cm., cuando… decidí parar… y dejar de chupar tenía miedo, de aquel aparato.
-Palata2, jamm, 67gtrtNo entendí lo que decía pero su aparato dejó de crecer, creo, por lo que vi, que aquel sexo, crecía en función de la pareja con la cual estaba, se amoldaba a tu cuerpo a tus gustos, no sé explicarlo, pero, cuando con mi mente le dije, por Dios que pare de crecer, así lo hizo, sonará raro pero así fue.
-Quiero poseerte quiero ser tuya!!!Entonces aquel bicharraco con aquel enorme pene, me tiró en mi cama, con aquellas suaves manos, largas, empezó a acariciarme toda, los senos, el clítoris, me miraba, fijamente, me daba un poco de miedo, pero el placer era tanto, que, ceré los ojos, me dejé llevar.
A partir de entonces, no puedo expresar lo que sucedió, pero sólo puedo llegar a decir que tuve como cinco orgasmos, su pene se introdujo en mí de tal manera, que se acopló perfectamente a mí, a mi cuerpo, a mi sexo, no sabría explicarlo, fue algo tremendamente raro, pero a la vez tremendamente bello, increíble, cada movimiento suyo, cada golpe de cadera, cada vez que sus seis dedos separaban el pelo de mi cara, cada vez que pronunciaba ruidos raros, cada vez que me hacía levitar sobre su sexo, yo me quería morir, necesitaba más y más de él. Quería todo, su sexo, sus ojos, sentirlo mío, no podía parar, necesita más y más. Cada vez que pensaba que me estaba gustando, que necesitaba más, D2, me lo daba, me leía la mente, hacía todo cuanto yo pensaba, como yo lo pensaba, no se cansaba, no sudaba, no hablaba, sólo gemía, el escenario era precioso, mi cama, con un fondo raro en el exterior, como si me hubiera tele transportado, aquella música aquellos ojos, aquellas manos, no sé, todo era perfecto, no tenía miedo, no sentía dolor, no sentía pavor, solo sentía placer, un placer exquisito, un placer extremo que me llenaba, que me hacía sentir mujer, como jamás nadie me lo había hecho sentir.-¿pjekdue 23?
-Mi vida no llego a entenderte, no llego a comprenderte, pero me haces tan feliz, quiero volver a sentirte, penetrame… De repente, uno de sus dedos, fue acariciando mi culito, me volteó completamente a su merced, estaba de espaldas a el, cerré los ojos, dejé que aquellos largos y duros dedos penetraran en mi culo, hasta ahora ningún hombre había tocado aquella parte para mí tabú. Sin embargo, cuanto más me tocaba, cuanto más introducía su dedo en mi culo, cuanto más tocaba con sus otros seis dedos mis pechos, más me gustaba, no podía parar de gemir no podía, por más que lo intentaba, estaba muy excitada, uno de sus dedos acariciaba mi culo mientras otros cuatro se introducían en mi sexo, cabían, no me dolía, todo era tan especial tan raro, tan bonito, me sentí tan bien, que, volví a tener un orgasmo.
-¡ Quiero que tengas un orgasmo! ¡quiero hacerte sentir! Me oyes d2?-ghhh sssiii j0lpi3ddd
No sé si era un sí o un no, pero lo cierto es que cuando dije eso, sus pupilas se dilataron de tal forma, me tomó por la cintura, me volvió otra vez a mirar con aquellos ojos maravillosos, y suavemente con aquellos labios romboides me besó, su lengua era más áspera a la nuestra, pero, besaba tremendamente bien, entonces, pasó sus manos por mis ojos, cerró estos, sentí algo muy duro dentro de mí, aquel pene había vuelto a entrar en mi, con tal suavidad, que, yo estaba ya preparada para volver a tener otro orgasmo, pero no quería, quería que aquel ser, se corriese dentro mío. No abrí los ojos, no sé muy bien como fue, lo cierto es que de repente sentí algo muy frío dentro de mí, aquello era tremendamente diferente a lo que había sentido hasta ahora, era un líquido que, aún sin verlo, aprecié mucho más frío y menos denso que el semen. También la cantidad era mucho mayor, no paraba de sentirme húmeda, tan húmeda, que necesite abrir los ojos…Fue maravilloso, sus pupilas delataban que estaba a gusto, tan cómodo… miré hacia mi sexo, que derramaba un líquido verde fluorescente, pero… no me importó, entendí que aquello era su semen, que aquello era fruto de nuestra pasión. Me rozó el pelo, la música desapareció, aunque tampoco se a ciencia cierta si fue en ese momento, o por el contrarío había sido mucho antes. Aquel escenario había desaparecido. Vi una lágrima en su rostro, no comprendía como podía llorar sin tener pestañas, no sabría decir si lloraba, pero un líquido blanco caía de sus ojos.
-Jirldr bye…Todo desapareció… él, el halo de colores tan maravillosos, la música, el frío, todo, no sabía que hacer, si seguir durmiendo, si llorar, si llamar a la policía, o si acudir al manicomio… Nadie me iba a entender, me duché me quité aquel líquido que estaba por todo mi cuerpo derramado, dormí, toda la noche, desperté sabiendo que no había sido un sueño, pero que jamás podría contárselo a nadie.
Tres días más tarde, cuando ya me había olvidado prácticamente de todo aquello, recibí un mail en mi correo no deseado, subset: d2 quise morir.Lo abrí… temblorosa, unas fotos se descargaron con el encuentro, de aquella noche, y al final del mismo ponía….
"El amor es el único idioma universal, que todo el mundo entiende. Te quiero" D2.

chicas reales
















pendejas en metro 3












pendejas en metro 2










pendejas en metro











lunes, 25 de mayo de 2009