viernes, 15 de mayo de 2009

Le acabe a mi prima encima

Hola, hace un par de años atras le daba clases de matematica y fisica a mi prima. Ella en ese entonces tenia 16 años ya cumplidos y yo estaba en los 30.Un lunes habia vuelto del trabajo como a las 3 de la tarde y ella me esperaba para que le comience a enseñar, como lo hacia todas las tardes. Ella estaba por mudarse con mis tios a nuestra ciudad, asi que tenia que rendir unos examenes de ingreso no se porque cosa, solo se que tenia que darle yo las clases y ese dia estaba super cansado, como me pasaba todos los lunes despues de perderle el ritmo a la semana de trabajo, asi que ni siquiera subi a cambiarme, apenas llegue, me sente en la punta de la mesa, ella a mi lado, hacia el costado, y empece a enseñarle fisica. Ya habian pasado como 45 minutos y me doy cuenta de que no habia nadie a la vista asi que al preguntarle por mis tios, es decir, sus papas, me dice que habian ido al colegio a solucionar unos temas de su transpaso. Yo me estaba durmiendo, la fisica no me gustaba mucho y encima venia cansado del trabajo, y de repente mi prima para ver mejor lo que le explicaba se arrodilla sobre la silla y se tira sobre la mesa afirmando sus codos y pone directamente ante mis ojos semejante par de tetas, en ese momento se me olvido el cansancioque tenia encima y abri los ojos porque no podia creer el tremendo par de gomas que tenia esta pendeja. Mire rapido hacia la hoja con los ejercicios para evitar que se de cuenta, pero para mi era tarde mi miembro se me habia comenzado a poner mas duro que nunca y no queria que ella se de cuenta, mas que nada porque me senti una rata exitandome con mi prima y encima de la mitad de mi edad. Le hice rapido unos ejercicios y subi a mi habitacion a cambiarme, refrescarme y como nada funciono mi mano le gano a mi mente y me empece a ahorcar la gallinita en mi habitacion. Estaba recien salido de ducharme y con la puerta cerrada asi que le di duro, es mas, tenia fotos de mi prima de hacia unos dias antes de una salida nuestra al rio, asi que las puse en la pc y mientras le miraba tremendo par de tetas la gallinita estaba que explotaba, no le faltaba nada para hacerlo cuando veo una sombra a mi lado y los huevos se me subieron a la garganta. No me alcanzaban las manos para taparme el gansito pero ya era tarde, ademas estaba en pelotas, asi que nada, la tenia re dura y a punto de explotar y mi primaparada al lado mio mirando mi pene duro y sus fotos en la computadora. A esta altura creo que se dio cuenta de lo que hacia, pero la picara se hizo como si no hubiera pasado nada y yo pretendi hacer lo mismo, y me dice, te traje las hojas con lo que me dijste para que lo revises, y yo estaba en blanco, asi que le digo si, dame y se trajo una silla y se sento al lado mio mientras se lo revisaba. A todo esto seguia en bolas, con sus fotos en la computadora, el pene a punto de explotar de la exitacion por tremendo par de tetas y encima ahora ella estaba al lado mio como si nada pretendiendo no ver nada. No queria tocarme el pene porque se me salia de una el semen y lo que faltaba, mientras intentaba hacer todo rapido la mire de reojo con su mirada clavada en mi pene y ella sonriendo como si le hubiera hecho un chiste. No resisti mas, me tire a la pileta, ya me habia visto, sabia que me masturbaba con ella y sus tetas y encima estaba desnudo con el pene a reventar a su lado, estaba bien clarito. No me resisti y le pregunte de que se reia, y me dice ella, es que "eso" se te puso asi solamente por mirar mis fotos? me da risa. Y yo con toda la sinceridad del momento le dije, eso fue despues, se me puso asi porque cuando estabamos abajo y te tiraste sobre la mesa me enseñaste tus tetas completitas y mi pene reacciono obviamente, me vine aca porque no queria que te des cuenta, pero vos me apareciste atras mientras intentaba acabar con tus fotos, ella me dice, acabar? Si , le respondi, y mientras le decia eso estiro su mano a mi pene y me lo agarro. A todo esto se moria de la risa y yo de la calentura.Me pregunto como lo hacia, porque ella queria hacerlo por mi y estaba tan caliente que le dije solo tocala como mas te guste y cunado salga la leche sacala a toda como se te ocurra. Empezo a hacerme el pene hacia arriba y abajo y yo no lo podia controlar mas casi y de pronto se quito la remera y el corpiño y me dijo, esto es lo que te puso asi? y a mi ya me dolia el pene y los testiculos de contener tanto la eyaculacion, parecia un calambre. Y ella agarro mi pene y lo puso entre sus tetas y movia sus tetas arriba y abajo mientras mi pene aparecia y desaparecia entre tremendos globos. Me habla movido el pene unas 3 o 4 veces y no lo contuve mas, le explote entre las tetas y en todo momento ella se reia de como mi pene aparecia entre sus tetas que cuando aparecio la ultima vez el primer chorro de semen le salto en los labios y le entro un poco en la boca. Yo senti que se me secaba todo el semen del pene por la fuerza de esa acabada y en ningun momento ella solto sus tetas asi que se las bañe con mi semen. Estaba relajado a full y agitado, ella seguia con la cabeza agachada mirando como salia lo ultimo de semen de mi glande y seguia sonriendo, pero cuando levanto la vista tenia un chorro de leche colgandole de los labios y mientras sonreia le veia el origen del chorrito dentro de la boca, asi que no le dije anda mientras ella no se diera cuenta, pero ella sabia que lo tenia ahi porque le habia sentido ya el gusto y le gustaba con su lengua levanto lo que le chorreaba de semen de la boca y se lo comio y con los dedos se los pasaba por las tetas y lo comia, despues me limpio el pene con la boca, lo chupaba como queriendo sacar mas de adentro, cosa que logro a los 10 minutos porque le termine dentro de la boca a mi primita linda.Las piernas ya me temblaban y no tenia fuerza para nada despues de eso. Ella se comenzo a poner el corpiño y yo aproveche para meterle la mano debajo de su minifalta y por el costado de su bombacha le toque la vagina que estaba re mojada, me arrepenti de no hablerla penetrado en ese momento, pero con la calentura que tenia encima y que ella me provocaba todavia seguro le acababa adentro y era para problemas si venian las consecuencias despues.Mas tarde, despues de que se vistio yo seguia intentando recuperarme aun sin vestirme y ella estaba sentada a mi lado, ya vestida, cuando se sintio la puerta de abajo asi que le dije que baje para que no nos vema asi juntos y yo ya bajaba en un momento. Ella bajo y al rato yo. Despues siguio todo como si nada entre ella y yo, y por no se que motivo demoraron su mudanza a nuestra ciudad asi que al año nos vimos nuevamente, y esta mejor que antes, ya tiene 18 años y las tetas mas hermosas que antes, no se como pero en unos 10 dias tengo que viajar y voy a quedar en su casa un par de dias y voy a buscar la manera de penetrar a mi prima para penetrarla de una vez porque me muero de ganas de hacerlo. No se si este bien o mal, perocreo que el hecho de que sea mi primita aumenta el grado de placer al ser ella misma la que me haga acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario