viernes, 15 de mayo de 2009

Mi mejor amiga

Hace un año yo aun estaba en la prepa y tenia una super amiga con la cual siempe me quedaba hasta tarde para platicar o estudiar, un dia ella llego donde yo estaba y comenzamos a platicar de asuntos sexuales, la platica subio de tono y despues de un rato ella se quedo dorida sobre mis piernas, derrepente siento como mi verga se comienza a erectar y ella tambien sielte mi pene sobre sus mejillas, se levata y comienza a besarme, posteriormente me abre el cierre del pantalon dejando esxAPAR MI ENORME MANGERA y comienza a chuparla tan rico que me vine en ella dejandola toda cubierta de leche. dESPUES ELLA ME DIJO: --Meteme la verga y hazme gozar tantas veces como quieras. Abrio sus piernas y le meti mi pene en su vagina chiquita y calientita, se abrio la blusa y le mame las tetas. despues de un rato de coger y coger como 5 veces seguidas se fue y desde esa vez siempre que nos vemos cogemos como degenerados, aunque los dos tenemos pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario